Quinta Compañía de Bomberos

En Servicio

CAMPEONES!!!!!!

Domingo 22 de noviembre de 2015

Luego de 20 años la Quinta gana nuevamente el Premio de Competencia Jose Miguel Besoain.

QUINTA ALARMA DE INCENDIO

Domingo 01 de noviembre de 2015

Cerca de media noche, tanto B5 como M5 salen a Incendio en calle Domingo Santa María, esquina Apostol Santiago. La compañía armo pitones para cortar propagación y la mecánica torre de agua para contener el avance del fuego.

incendio

Domingo 25 de octubre de 2015

Una imagen de M5 llegando al incendio de hoy, en calle San Alfonso y Calle Fray Luis de la Peña Imagen:Jose Molina

el capitan de la quinta en entrevista sobre la capacitación del CBS

Viernes 23 de octubre de 2015

Nuestro Capitán fue invitado a participar en una entrevista a raíz del nuevo simulador especializado en prevención y combate de incendio de Gas Natural Licuado (GNL) y gas natural, ubicado, en el Campo de Entrenamiento Bomberil “Comandante Máximo Humbser Zumarán” del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

HEROES DE CORAZON

Miércoles 07 de octubre de 2015

La Quinta se suma con entusiasmo a la compaña del Cuerpo de Bomberos de Santiago "Héroes de Corazón", realizando preparación física especifica todos los martes y jueves

ejercicio de compañía

Lunes 05 de octubre de 2015

El día sábado se realizo ejercicio de compañía, en esta oportunidad, realizamos movimientos de competencia.

M5 PARTICIPO EN LA INAUGURACION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Lunes 14 de septiembre de 2015

El día Sábado, M5 fue protagonista de la inauguración de las nuevas dependencias del campo de entrenamiento "Comandante Máximo Humbser Zumarán" El acto fue presidido por el Superintendente de la Institución, Erick Folch Garbarini, quien estuvo acompañado por los Oficiales Generales, el Honorable Directorio y Autoridades Bomberiles de otros Cuerpos.

fallecimiento

Viernes 28 de agosto de 2015

Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Quinta Compañía y Miembro Honorario de la Institución, don Jaime de la Cerda Sánchez (Q.E.P.D.), con premio constancia por 70 años de servicio. Sus restos están siendo velados en dependencias del cuartel Quinta compañía (Nataniel Cox #85, Santiago).